-

Estudiantes de Negocios Internacionales de la Ibero, Crearon Verbena, una florería Online en Colaboración con Floricultores del Edo de México

 


13 comentarios


  • odette

    Muy lamentable realmente lo que viví en mi experiencia con esta empresa, entiendo que el 10 de mayo están saturados, pero aun así se les compro para entrega del día 11, y fue toda una locura y desesperación, al rastrear el pedido que dice “rumbo a su destino” y pasan horas y horas y nada… no llego el día pactado…. ya por fin dice uno va a llegar temprano del día12 y nada otra locura tratar de contactarlos y que alguien te conteste…. Al final por fin llego a las 6:30 pm aprox. el pedido y lo envían equivocado. Pese a que costo bastante y con mucho sacrificio se recibió el ramo, de lo mas sencillo y en mi compra pedí una pulsera y llego un chocolate en lugar de la pulsera………. y a seguir con este tema….pésimo. Ya ni porque no cumplen con los tiempos … tampoco con lo que se les pago.


  • Macogui Limón

    No importa si los dueños son o no son chicos de la Ibero. De donde sea que hayan estudiado, para crear una Sociedad con estampa y formar un comercio centrado y digno de respeto, su trabajo y modo de actuar ante cualquier situación es vital.

    Ellos publican en su página :“SI HAS TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON TU PEDIDO QUEREMOS SER LOS PRIMEROS EN SABERLO” – Lo saben, porque uno se los dice, y pasan horas y días, y el pedido simplemente no llega en tiempo y forma como lo teníamos acordado.

    También ponen en su “Contacto”:
    “Pasa en pocas ocasiones, pero si paso algo, contáctanos de inmediato y te daremos una solución ya sea devolver el dinero o enviar un reemplazo, sin coste alguno.” ~ Fácil de escribir la solución, pero para hacerlo les falta, porque no te contestan el chat a la primera, no cuentan con número telefónico para dejar de oír al cliente enojado y finalmente uno duda en mucho que le devuelvan el recurso que uno ya les pagó.

    Y para finalizar ponen:
    “La calidad de nuestro servicio es lo primero, por eso siempre hablamos de garantía Verbena.” ~ Lamento decir que no hay calidad en su servicio y por desgracia, no hay garantía verbena, por eso para mi su nombre y razón social va en minúscula.


  • Alejandra Leyvs

    Publique q.esta empresa es cero responsable ,nos defraudaron a mucha gente con los pedidos q hicimos para el día 10 de mayo ,no nos entregaron nada ,bloqueron los comentarios de su página , es una empresa fraudulenta


  • TDAiSlBvLdJU

    flArcoHZB


  • FykPEYRZxCBeVt

    UHyOtoJpvBETq


Dejar un comentario