CUATRO CONSEJOS PARA CUIDAR FLORES FRESCAS

Así como nos encantan las flores, también nos vuelven locos porque queremos verlas increíbles.  Las Flores lucen hermosas, ya sea en jarrones o bouquets. 

Adoramos cuando llegan y día tras día van abriendo, luciendo cada vez más su hermosura.  Pero de vez en cuando nos surgen dudas de cómo se tienen que cuidar para que duren más frescas. Estamos aquí para contarte los pasos más importantes para que permanezcan preciosas durante más tiempo. 

Trataremos de que tus flores duren mucho más tiempo en casa y queremos compartir 4 consejos para cuidar flores frescas. Sin duda, seremos tu mejor aliado en el cuidado de tu ramo.

Tus flores necesitan respirar

Algunos de los ramos pueden llegar envueltos en papel kraft ya que son bouquets y lo que siempre se debe hacer, es que en cuanto llegue a casa lo remuevas. Las flores necesitan un poco de aire y un jarrón dónde sentirse cómodas.

Cortar las flores de manera correcta

Después de que tus flores ya están respirando después de quitar el papel, te recomendamos cortar los tallos para que puedan absorber de mejor manera el agua y se hidraten. Lo ideal es que el corte sea a una medida de dos dedos y en diagonal.

 

Todos necesitamos agua

Es muy probable que ya tengas muy preparado su jarrón con agua para que puedan sentirse a gusto tus flores. Sin duda el mejor consejo que te podemos dar en Verbena Flores es que dejes siempre el jarrón con agua limpia y que nunca el agua toque las flores; ya que con los tallos será más que suficiente. Trata de que cambies el agua cada 2 o máximo 3 días para que tus flores estén mucho más frescas.

Además hay que nutrirlas

Con Verbena Flores es muy probable que tus flores ya cuenten con los nutrientes necesarios, además de los que enviamos con tu ramo. Verás que lucirán hermosas si las alimentas de la mejor manera. Si por alguna razón no tienes los nutrientes, no te preocupes con un poco de agua, azúcar y limón lograrás tenerlas felices.

Esperamos que con todos estos consejos, tus plantas y flores duren mucho más tiempo en tu casa. esperamos te des una vuelta y conozcas todos los hermosos ramos que tenemos para ti.

 

 

En Verbena Flores contamos con muchísimas opciones que le encantaran a esa persona especial. Te invitamos a darte una vuelta y regalarle amor y cariño.

 COMPRAR AHORA

 

 


Dejar un comentario