Flores para el Día de las Madres

¿Has algún día pensado en ofrecer algo a mamá como un hermoso ramo de flores?  Descubre cómo puedes elegir el mejor ramo auténtico y personalizado, para este su gran día.
Las flores son una de las mejores y más bonitas opciones para regalar el Día de la Madres, sin duda es una muestra de cariño auténtica que nace de nuestro corazón.
¿Qué flores le puedo regalarle a Mamá este 10 de Mayo?
Lo más importante para que acertemos con las flores que le regalaremos a mamá es saber que gustos tiene, conocer que tipo de flor le parece la más bonita y que esto le traiga alegría. El ramo puede contener, mayormente, una dedicatoria que hace aún más personalizado tu regalo. 

Orquídeas

Sin duda una de las flores más bonitas que podrías regalar son las orquídeas. En Verbena contamos con diferentes opciones para ti que sin duda le sacarán una sonrisa.

 

Tulipanes

Otra flor que destaca es el tulipán ya que tienen ser de muy alegres colores. Sin duda están asociados al amor y pureza. Es una flor que tiende ser delicada y es una gran opción si quieres recibir una gran sonrisa a cambio.

 

Lirios

 

Los lirios, además de ser unas flores muy alegres y bonitas, también esconden un mensaje de amor. Los de color blanco se asocian a la felicidad, los amarillos la alegría, los rojos la energía, los rosados hablan de feminidad, los azules de confianza y lealtad, mientras que los violeta representan la tranquilidad y la justicia

 

Claveles


Son una flor conocida como la flor del amor o la flor de los dioses, los claveles tienen todo su esplendor en primavera y sin duda tienen tanto colores y formas únicas. Su color también tiene un significado específico, por lo que los rosados simbolizan la gratitud, los rojos representan admiración y los blancos se asocian a la buena suerte y pureza.

 

En Verbena Flores contamos con muchísimas opciones que le encantaran a tu mamá en este Día de las Madres. Te invitamos a darte una vuelta y regalarle amor y cariño en su día.

 COMPRAR AHORA


1 comentario


  • Laura

    Hola podrían atender mi pedido? Suelo hacer pedidos con ustedes y desafortunadamente esta vez no han llegado mis flores, dos pedidos pagados que esperaba se enviaran ayer y no tengo respuesta de ustedes. Ya trate de contáctalos por chat y no tengo respuesta – Gracias


Dejar un comentario