Flores para tu Boda

Flores para tu Boda

Se dice mucho de mucho de tu matrimonio dependiendo de las flores que elijas para el día de tu nupcia, así que presta atención y nosotros te aconsejamos que tipo de ramo puedes usar para ese tan esperado día.

Las floras son más allá que un simple adorno, son el espíritu de la boda, quizá puedan pasar desapercibidas pero en realidad lo dicen todo.
El ramo es un elemento que no puede faltar, es como comparar un salón de eventos sin invitados. Es por eso que te damos las mejores recomendaciones de nosotros para que te des una idea de lo que quieres como arreglo florar para el día de tu boda.


1. Tener en mente ideas (recuerda que puedes cotizar tu ramo con nosotros)
Las flores que elijas serán la mejor opción, pero ten en mente siempre como, cuando y donde será el evento, recuerda que todo se basa en como hacer que combine todo. No está demás preguntarle a tus amistades cercanas, o un consejo de mamá, o bien a nosotros como tus floristas de confianza. Recuerda que existen miles de combinaciones que puedes realizar con tus flores

2. Escucha las sugerencias de algún experto (o sea nosotros)
Cuando ya tengas una idea más clara, puedes contactarnos por cualquier medio digital y con mucho gusto te podemos orientar, ya que es muy obvio, nosotros amamos y dedicamos a las flores, será muy sencillo para ti recibir un consejo y cotización de nuestra parte, nosotros sabremos como orientar a que obtengas tu mejor opción.


3. Toma en cuenta los tonos elegidos para el vestido de damas 
No hay nada mejor que tener un ramo bien combinado, es por ello que nosotros te sugerimos que elijas un color que contraste, para este punto ya debes de tener una idea de que es lo que quieres y como lo quieres.


4. Revisa las flores de temporada
Normalmente las flores de temporada suelen tener un brillo hermoso y al ser de temporada las flores tienen a combinar con todo, no les pierdas la pista a la tendencia.



Y bien, estos consejos no solo te ayudarán a elegir sabiamente sino que te servirán de guía para estar combinada y en sintonía con todo el espacio que te rodea el día de tu boda.


Regresar al blog

1 comentario

Sintetico

Iste

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.