Los 5 motivos más especiales para regalar Tulipanes 🌷

Los 5 motivos más especiales para regalar Tulipanes 🌷

Hoy nos gustaría contarte acerca de los tulipanes, una de las flores más populares del mundo y una de las últimas incorporaciones en nuestra tienda.

 

 

 

 

Esta flor pertenece al género “Tulipa”.  Los tulipanes son originarios de Turquía y Persia, y desde allí se han extendido por toda Europa. El origen de su nombre, que se conoce actualmente, proviene de los turbantes turcos conocidos como “thoulypen”. En Holanda y en Ámsterdam, los tulipanes florecen en primavera y sus parques y campos se convierten en un verdadero arcoíris de colores.

 

1. Son un detalle romántico y muy elegante.

En general, el tulipán simboliza una declaración de amor. Es una flor sencilla, delicada y elegante. Tiene la virtud de lucir perfecta en cualquier espacio, ya sea en una oficina, restaurante o en nuestro hogar. Es un regalo perfecto para decorar espacios y sobre todo, expresar amor.

2. Existe una amplia variedad de colores.

Existen más de 6 colores diferentes de esta bonita flor. El tulipán de color rojo simbolizan una promesa de amor eterno. Los tulipanes rosas también se utilizan para demostrar amor, así como también atención y apego con un poco más de dulzura y ternura. Los amarillos se relacionan con la amistad y con la alegría. Los tulipanes blancos son un símbolo de pureza y se suelen usar en arreglos florales para las bodas y los morados, representan el lujo, la bonanza y la buena fortuna. Son estupendos para obsequiar en las graduaciones como deseo de éxito a nuestros familiares y amigos ante nuevos retos de vida.

 

 

3. Los tulipanes siguen creciendo aun cuando están cortados.

Los tulipanes tienen un tallo bastante grueso y un bulbo en la base de la flor que le permite acumular agua. Esto hace que también sobrevivan en temperaturas frías.

4. Es la flor favorita de muchas personas.

El tulipán es una de las flores favoritas de muchas personas, gracias a su forma única, sus colores vibrantes, su calidez y su elegancia. Algunas de las características que los hacen únicos.

5. Es una flor poco usual de ver, lo que la hace más especial.

El tulipán se hizo muy codiciado, cuando el embajador de Flandes, en Bélgica, hizo un viaje a Estambul en 1554 y quedó asombrado por estas flores. A partir de ahí, los comerciantes deseaban tanto cultivar esta flor, que su precio se elevó a precios inimaginables. Adquirir tulipanes se había vuelto un símbolo de status, ya que  solo los más ricos podían comprarla. Tal fue la demanda de esta especie que en 1624 se llegó a vender ¡al costo de una casa!

¿Necesitas más motivos para comprobar que los tulipanes son un detalle perfecto? Ideales para demostrar amor, afecto, alegría y mucho más ♥

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.