¿Qué flores regalar según el signo zodiacal?

¿Qué flores regalar según el signo zodiacal?

Así como cada signo del zodíaco está alineado con los rasgos de personalidad, se dice que cada uno de ellos también está asociado con la flor que mejor se alinea con su energía celestial. Los astrólogos creen que rodearse de las flores que mejor le van a tu signo puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

   

 

 

En Verbena Flores tomamos en cuenta las características de cada signo y de cada flor y las hemos plasmado en una lista. ¡Échale un vistazo!

 

Flores según tu signo zodiacal: 

Aries: A los arianos les gustan las flores que reflejan su personalidad fuerte y valiente. Las rosas rojas y las gladiolas son ideales para ellos.

Tauro: A los taurinos les gustan las flores que reflejan su personalidad tranquila y estable. Las margaritas y las gerberas son ideales para ellos.

Géminis: A los gemelos les gustan las flores que reflejan su personalidad divertida y aventurera. Los tulipanes y los girasoles son ideales para ellos.

Cáncer: A los cancerianos les gustan las flores que reflejan su personalidad emotiva y protectora. Las rosas y las astromelias son ideales para ellos.

 

 

 

Leo: A los leoninos les gustan las flores que reflejan su personalidad majestuosa y regia. Las rosas rojas y las orquídeas son ideales para ellos.

Virgo: A los virgos les gustan las flores que reflejan su personalidad analítica y precisa. Las margaritas y los girasoles son ideales para ellos.

Libra: A los librianos les gustan las flores que reflejan su personalidad armoniosa y equilibrada. Las gerberas amarillas y las margaritas son ideales para ellos.

Escorpión: A los escorpianos les gustan las flores que reflejan su personalidad misteriosa y apasionada. Las rosas rojas y clavel son ideales para ellos.

Sagitario: A los sagitarianos les gustan las flores que reflejan su personalidad alegre y viajera. Las rosasy los girasoles son ideales para ellos.

Capricornio: A los capricornianos les gustan las flores que reflejan su personalidad ambiciosa y práctica. Las rosas rojas y las gladiolas son ideales para ellos.

 

 

Acuario: A los acuarianos les gustan las flores que reflejan su personalidad innovadora y progresista. Las gerberas y los girasoles son ideales para ellos.

Piscis: A los piscianos les gustan las flores que reflejan su personalidad sensible y espiritual. Las rosas blancas y los claveles son ideales para ellos.

 

 

 

Esperamos que este post te ayude a elegir las flores perfectas para regalar según tu signo zodiacal. Recuerda que siempre puedes personalizar tus regalos con tus propias ideas y preferencias.

Visita nuestro sitio web y ¡sorprende a tu persona especial!

 



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.