Tipos de Flores

Tipos de Flores

En la actualidad existen unos 10,000 tipos de tipos de flores alrededor del mundo y en México se hizo un recuento actualizado de las flores que revela la existencia de 53 órdenes, 247 familias, 2 685 géneros y 21 841 especies; 11 001 de ellas endémicas. Pero en verbenaflores.com vamos a hablarte de las más representativas: (y nuestras favoritas)

 

Te invitamos a visitar este blog acerca del ¿Qué significan las Flores Amarillas?

 

 


Rosa:


El género Rosa está compuesto por un conocido grupo de arbustos generalmente espinosos y floridos representantes principales de la familia de las rosáceas. Se denomina rosa a la flor de los miembros de este género y rosal a la planta. Este tipo de rosas son perfectamente seleccionadas para así crear los elegantes ramos buchones cdmx.

 

rosas rosas en jarón

 

Gerbera:


Es también es llamada “margarita africana” es usada típicamente para adornar el jardín o los ramos de flores y crecen en roseta.​​ es un género de plantas ornamentales de la familia Asteraceae. Comprende unas 150 especies descritas y de estas, solo 38 aceptadas.

 

gerberas amarillas en jarrón

 


Girasol:


Helianthus annuus, llamado comúnmente girasol, calom, jáquima, maravilla, mirasol,  es una planta herbácea anual de la familia de las asteráceas originaria de Centro y Norteamérica y cultivada como alimenticia, oleaginosa y ornamental en todo el mundo.

girasoles


Orquídea:


Las orquídeas u orquidáceas son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas.

orquídea blanca en maceta

Clavel:


El clavel o clavelina​ es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Caryophyllaceae, difundida en las regiones mediterráneas.​ Es espontánea en la flora de la península ibérica. En su forma típica es una planta cespitosa, ​ con numerosos vástagos de hasta 1 m de altura.

clavel rosa


Liliums:


Las especies de Lilium, comúnmente llamadas azucenas o lirios, constituyen un género con alrededor de 110 integrantes que se incluye dentro de la familia de las liliáceas

 

clavel blanco en jarrón

 

Y es así como concluimos con este breve blog sobre nuestras flores favoritas, ¡Esperamos que el blog de hoy te haya sido útil! ¿y tú? ¿Cuál de estas flores prefieres?

Si te interesa leer más acerca de ¿Qué significan las Flores Amarillas? Te recomendamos visitar este blog.
Puedes ver más opciones para mandar a domicilio en VerbenaFlores.com

 COMPRAR AHORA

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.